lunes, 26 de julio de 2010

capitulo 10: quejarse es gratis...

... menos para el dependiente, claro. Que le cuesta la salud oir tantas quejas. Sin embargo, las quejas que se puede oir en un sex shop pueden ser de lo mas curiosas. Uno esta acostumbrado a que se quejen de que hay una puntada mal dada en la camisa (que ni los del CSI pueden ver) o que los pantalones no le quedan bien (claro, si te los compras dos tallas mas pequeños...), pero cuando te vienen a devolver un vibrador, una pelicula o cualquier cosa de aquí, las excusas son absolutamente absurdas.

Lógicamente, cosas como los condones no se puede devolver, aunque la gente puede buscar excusas ("mira, que me he metido a cura y ya no los voy a usar"). La ropa interior tampoco ("Me roza un poco, pero no me lo he probado..."). Los vibradores, menos (que va, esas manchas son de humedad de no sacarlo de la caja...). Pero otras si se puede devolver:

--> Pinzas para los pezones con pesos (sección sado):

Cliente: Quiero devolver estos pesos para los pezones
AA: ¿xq? (para que pregunto)...
Cliente: por mas que aprieto, no me duele.
AA: ahhhh... pues verás... no se... (conmocionado... o descojonado)
Cliente: ¿tienes un destornillador? Voy a intentar cerrarlo mas (¿¿no podias haberlo hecho en casa cabron???)
AA: no, la verdad es q no (y si lo tuviera, no se lo dejo a un loco q disfruta con el dolor)
Cliente: ¿y pesos para intercambiar?, es que 200 gramos me parece poco para cada pezón.
AA: Yo... que va... viene peso standar (cuelgale dos botellas de coca cola...)
Cliente: entonces no los quiero. (ni yo).

--> En busca del vibrador fujitsu

Cliente: Hola, quería cambiar este vibrador por otro (saca la tranca en cuestión).
AA: ¿xq? (no le gusta? no se le clava lo suficiente? lo quiere mas grande? con musica?).
Cliente: hace mucho ruido.
AA: ya, pero... el caso es q si vibra, suele hacer ruido (NO has visto los moviles coño?)
Cliente: no, quiero otro
AA: sin problema, vamos a probar otro (Y AA le saca otro modelo)
Cliente: no, también hace ruido
AA: pues todos suenan igual (joe tio.. que hasta la baticao hace ruido)
Cliente: ¿no teneis ninguno de marca fujitsu? (no, Pionner en todo caso)
AA: No
Cliente: pues no lo kiero (yo tampoco).

--> Me timán con las caratulas (todo es tal cual lo cuento xq me ha pasado hace 10 minutos)

Cliente: esta pelicula es una estafa. La quiero devolver
AA: ¿porque?
Cliente: Mira atras... ahi pone que se la follan dormida.
AA: ahhh ¿que pasa? ¿que se despierta? (por desgracia, me pillo con ganas de coña)
Cliente: que va, na, un tio llega mientras duerme, se la pela encima y se le corre en la cara (todo esto indignado)
AA: Vaya... q... putada, ¿no?... (a ve q le dices tu a alguien despues de esto)
Cliente: ya ves... que digo yo, q correrse no es lo mismo que follar
AA: ya (bueno, para algunas personas si que lo es...)
Cliente: Pues eso, además, aquí dice que la tia se lo monta con una casada... y que va... la tia no esta casada (joe...¿habrá contratado un detective?).
AA: pues si... yo no se q decirte... ¿has pensado mandar un email a la productora? (aguantarme la risa a partir de aqui fue duro).
Cliente: Si, ya... debería, xq esto no es justo (el hambre en el mundo es una mierda comparada con esto)
AA: pues si... es como si compras un yogurt de fresa y sabe a limón (calcao, vamos). Es más, a veces las compañias te suele compensar con algo, para que no vayas a quejarte a consumo
Cliente: Pues si, es lo que voy a hacer. No hay derecho. Fijate... esta imagen de atras no sale en toda la pelicula (a ve si se ha quedao uste dormio...)
AA: pues ya te digo, quejate y me cuentas

--> La señorita del rasca y gana

Clienta: vengo a recoger mi premio.
AA: ¿perdón? (me siento como en una tombola)
Clienta: si, he comprado este pack de esposas, vibrador, condon... y me ha salido esto en el rasca y gana.

En ese instante. la señora me enseña un rasca y gana que viene con el pack, en el aparece un dibujo de un señor de color, sodomizando a una señora. Ese rasca y gana, es para jugar en pareja (con tu pareja), y siempre sale lo mismo para que lo hagas (con tu PAREJA). Es como si tiras el dado de las posturas y vienes a la tienda a por ella...

AA: mmm bueno... verás... es que... (¿¿¿como coño le explico esto???). No tenemos ahora mismo... (excusa mas que tipica)
Clienta: cuando puedo volver por ello? (especifico, es una enculada).
AA (echando cuentas de cuanto me queda de contrato): en unos dos meses, q con eso del verano tu sabes...

En fin... quejas, reclamaciones y gilipolleces... pues como en todos los lados... pero algo mas graciosas :p

PD: Se me ha derretido el consolador... (si q esta usted caliente señora...)

PD2: ya van 10 post... la cosa marcha :P

PD3: Nada, absolutamente nada de este post es cierto. Todo es fruto de una mezcla de drogas (varios tipos), alcohol (varios litros) y tonteria (70 y pico kilos). Todo esto es una invención, el lugar no existe y cualquier parecido con la realidad es puuuurisima coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario