lunes, 26 de julio de 2010

capitulo 15: nuevas peliculas curiosas

Por petición popular, aqui van otro pequeño grupo de peliculas que me han parecido curiosas:

cuanto mas masa, mejor se pasa (a mi me pasaba igual de peque con la plastilina)

chicas para jugar, con vulvas sin depilar (entonces jugará a enredarse, digo yo...)

gordas, yes we can (y en la portada sale un homunculo de Obama...)

marlon guarreando y con la polla dando (sublime rima)

como me han puesto (usaría ariel si fuera pa dejarlo blanco... pero es que las manchas son blancas)

muñequitas cabalgando a pelo (y escocidas al día siguiente)

cuate, aqui hay algo mas que tomate (ea, a demandar a la compañia, que eso es q esta caducao)

juguetes calientes (¿nunca habeis metido una barbie en el microondas?)

pistoleras de dia, mamonas de noche (la crisis implica pluriempleo... esta claro)

mamas peluditas (¿mama oso?)

peludas almejas frecas (¿que me darán en la pescadería si pido esto?)

me pica la entrepierna (visto el tema, debería rascarse con papel de lija)

reunion de trabajo, bragas abajo (pues en la mia suelen ser los huevos de corbata... que buen trabajo tienen algunas)

rubias mojadas, morbosamente penetradas (El espiritu de Lorca haciendo poesia...)

a polvo la pizza (claro, si es que los precios no hacian mas q subir...)

enfermeras calientes, las mas eficientes (no lo veo yo tan claro... que a mas de uno lo pueden matar de un susto)

con 38 y abriendo el chocho (me asusta mas la de 68 y...)

no seras una mujer completa, hasta que un negro por el culo te la meta (ea, ya sabes todas... la mayoria sois mediomujeres)

tetas maduras para pollas duras (tal para cual)

chicas de bandera eligen la puerta trasera (elijan lo que elijan les van a hacer lo mismo... de to)

corre corre que te pillo y te la endiño (que más da que rime... total...)

chicos abiertos de par en par (igual que mis ojos al ver la portada)

el jovencito frankensex (tiene ahi tres kilos de carne q no son suyos...)

rebelde gay (no hay tanta diferencia con la orginal)

PD: preparando nuevos post en masa!!

PD2: hay encuesta, por favor, id votando

PD3: ruego a toda la gente que fuera fan del blog, se vuelva a hacer fan, misteriosamente se ha borrado todo (hasta la dirección :P)

PD4: Nada, absolutamente nada de este post es cierto. Todo es fruto de una mezcla de drogas (varios tipos), alcohol (varios litros) y tonteria (70 y pico kilos). Todo esto es una invención, el lugar no existe y cualquier parecido con la realidad es puuuurisima coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario